[CentOS-es] Sobre programacion del cron

José Pampa josepampas en yahoo.com
Mar Sep 23 19:26:09 UTC 2014

cimex,  mas rapido que el pollo es el pescado, 5 minutos.

On Tuesday, September 23, 2014 2:25 PM, José Pampa <josepampas en yahoo.com> wrote:

Exacto, googlea 5 minutos y ponlo en practica en otros 5.

On Tuesday, September 23, 2014 1:08 PM, Salvador - Salman PSL <listascorreo en salman.net> wrote:

    *::David eso es precisamente lo que necesito, la hora de cada dia en
    mis coordenadas.

    La verdad es que le pregunte en varias ocasiones al Sr. Google, pero
    siempre en español, no se me ocurrio hacerlo en ingles :(

    *

Salvador Guzman
Salman PSL
Vigo, Galicia, España
    +34 986.21.30.27
    +34 679-725-626
Salman.EU <http://salman.es/>
> Pregunto:
>
> Puedes saber cada día a que hora se pone el sol?
>
> Si tienes esa variable, supongamos de una "pagina web" la puedes leer
> con un pequeño script de php que busque dentro de esa web, extraes el
> dato y con ese te armas la ejecución del script de ejecución en cron o
> quizas con otro php o perl.
>
> Saludos,
> David

   Tengo que correr una tarea en cron todos los dias en un