[CentOS-es] consulta de instalación servidor web

José Roberto Alas jrobertoalas en gmail.com
Mie Abr 1 14:01:51 UTC 2015

El 30 de marzo de 2015, 9:01 p. m., Alexis Espinoza
<alexis.ivan en gmail.com> escribió:
> [...]
> problemas, como la idea es simular un servidor de producción, pienso que
> debería instalar lamp o tal vez, instalar cada uno de los servicios por
> separado.  El trabajo en si consiste en instalar todos los servicios
> necesarios, Ftp, apache, Mysql, y al final levantar una pagina web.
>
> Estoy preparando un netbook para la instalación, espero no tener problemas
> con drivers, para ello estoy bajando Centos 6.6, ya que según lo que he
> leído, Centos 7 no tiene soporte para 32 Bits.
>
> Alguna recomendación??
>
> atento a sus comentarios, y desde ya, gracias por las respuestas.

Una instalación de nginx+mysql+php te funcionaria muy bien.

Te recomiendo Nginx ya que es mas liviano que Apache, aunque tu
decides y puedes informarte mas.
PHP, porque vas instalar MySQL y se complementan, ademas puede que lo
necesites para tu pagina WEB

> Atte.
>

> Alexis

Saludos,