[CentOS-es] consulta de instalación servidor web

Aland Laines aland.laines en gmail.com
Sab Abr 4 01:06:02 UTC 2015

Hola Alexis, bienevenido al mundo linux, debido a que eres nuevo y deseas
un aprendizaje no muy largo en una configuracion basica, yo te recomendaria
el fedora, ya que es es una las distros basadas en redhat, esta distro
tambien tiene una version servidor, te sera amigable y sus repositorios
estan muy actualizados, por lo que no tendras problemas instaladolo en una
laptop.

Un abrazo y cualquier problema estamos aqui para aprender juntos.

    [image: --]
Aland Laines Calonge
[image: http://]about.me/aland.laines
   <http://about.me/aland.laines>