[CentOS-es] Dovecot

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Abr 1 15:13:13 UTC 2015

Pensé en fail2ban, pero a veces pueden haber falsos positivos. Por N
razones. Yo se que en Postfix por ejemplo puedo configurar que reciba
correo solo para mis usuarios que realmente existen. Pero esto es una
forma de evitar que llegue un correo con el campo TO falso o mal
tipiado el correo.

Yo entonces quiero saber sin con Dovecot se puede hacer algo parecido
permitir que solo los usuarios reales de mi base o sistema puedan
autenticarse.

Saludos,
David