[CentOS-es] Dovecot

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Abr 1 15:56:31 UTC 2015

Hola David personalmente uso fail2ban y tiene la opción de colocar las
ips que en este caso conoces y no quieres que se baneen, adicional
puedes activar que cuando alguien banee te envie la ip del supuesto
atacante y podrás comprobar y si es el caso desbloquearle

--
Saludos Cordiales

On 01/04/15 10:13, David González Romero wrote:
> Pensé en fail2ban, pero a veces pueden haber falsos positivos. Por N
> razones. Yo se que en Postfix por ejemplo puedo configurar que reciba
> correo solo para mis usuarios que realmente existen. Pero esto es una
> forma de evitar que llegue un correo con el campo TO falso o mal
> tipiado el correo.
>
> Yo entonces quiero saber sin con Dovecot se puede hacer algo parecido
> permitir que solo los usuarios reales de mi base o sistema puedan
> autenticarse.
>
> Saludos,
> David

>>> David