[CentOS-es] POWERFAIL EN CENTOS 7

José María Terry Jiménez jtj en tssystems.net
Lun Abr 6 20:15:33 UTC 2015

De nada, acabo de mirar en 3 máquinas CentOS 6.6 y ninguna tiene esa
entrada en inittab.

Es posible que tuvieses instalado NUT (perl-UPS-Nut.noarch)
http://www.networkupstools.org eso requiere una entrada pf en inittab
(posiblemente la cree al instalarse, pero no lo se)