[CentOS-es] Lector de CD en MV

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Abr 10 14:53:37 UTC 2015

Ya este mensaje había pasado anteriormente pero no tengo respuesta.

Igual quiero especificar que la experiencia esta siendo mala en este
sentido. Ya no se como hacer, y tener que hacer un dd para crear un
ISO de un CD o DVD para poderlo montar en el cd virtual y que a la vez
tenga que estar apagando y encendiendo la MV para lograr esto no me da
buena pinta.

Probablemente alguien ya se haya topado con este tema, lo cierto es
que he mirado mucho y no logro dar con una solución concreta.

Les dejo el mensaje anterior.

Bueno de nuevo con la MV, todo está super bien con mis MV y el KVM;
ahora me encontré con el hecho de que las MV no ven mi Lector de CD.

Las apague y mire la configuración pero no me deja escoger el
/dev/sdr0 que es el que el mismo pone como mi lector de CD.

Hay que configurar algo, ya he mirado mucho y no hay referencia de
este tema en internet o al menos no en la primera búsqueda básica que
hice.