[CentOS-es] Lector de CD en MV

Luis Gutierrez lb.gutierrezg en gmail.com
Vie Abr 10 15:09:08 UTC 2015

En wikipedia mencionan el siguiente comando para la creacion de una
imagen ISO desde CD-ROM.

dd if=/dev/sr0 of=myCD.iso bs=2048 conv=noerror,sync

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Dd_%28Unix%29

*Luis Bastián Gutiérrez Gutiérrez*
Ingeniero de Ejecución en Informática