[CentOS-es] error: cant't find command linux

Carlos Carcamo eazyduiz en gmail.com
Vie Abr 10 17:45:27 UTC 2015

Saludos lista, necesito un poco de ayuda, espero me puedan ayudar.

Recientemente he instalado CentOS en mi pc, antes de instalar CentOS tenia
debian y manajaro instalados luego instale centos, ahora el grub me musetra
los sistemas y me da la posibilidad de elegir que sistema cargar, el
problema es que cuando selecciono debian o manjaro me da el siguiente error:

error: cant't find command linux
error: cant't find command initrd

El único sistema que puedo cargar correctamente es CentOS, no tengo idea
que puede andar mal.

Al momento de instalar centos me pedía que hiciera una partición para el
boot, anteriormente tenia una /boot/efi que hice cuando instale manjaro,
entonces la sobreescribi esperando que, al igual que manjaro, configurara
el grub para reconocer todos los sistemas instalados, hizo bien en
reconocerlos pero no puedo cargarlos.

De antemano muchas gracias!

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia mental"