[CentOS-es] error: cant't find command linux

Peter Q. btoven66 en gmail.com
Vie Abr 10 21:04:01 UTC 2015

Simplemente como dice el comando te falta añadir al archivo
/boot/grub/grub.conf las líneas de configuración de boot de los demás
sistemas parecidas a la que te aparecen en ese mismo archivo.
Este libro no me acuerdo si trae configuración de grub se llama Centos
Cookbook.