[CentOS-es] Centos yum update detenido

Eliud Cardenas ecardenas en people-cloud.com
Lun Ago 3 22:24:18 UTC 2015

Hola,

Ya supe cual fue el problema, revise con un ps uax y vi que el proceso
de yum update estaba dormido (S+) lo que me parecio muy extraño, volvi a
correr ps pero ahora con tree y me arrojo lo siguiente:

4129 pts/0    S+     0:00                              \_ /bin/sh
/sbin/service httpd condrestart
  4134 pts/0    S+     0:00                                  \_
/bin/bash /etc/init.d/httpd condrestart
  4147 pts/0    S+     0:00                                      \_
/bin/bash -c ulimit -S -c 0 >/dev/null 2>&1 ; /usr/sbin/httpd
  4148 pts/0    S+     0:00                                          \_
/usr/sbin/httpd

Al ver esto supe que se trataba del passphrase que usa mi certificado al
reiniciar apache, por lo cual solo mate el proceso de reinicio y yum
continuo su proceso.

Saludos!

--

*Eliud Cardenas *

Infrastructure Engineer

ecardenas en people-cloud.com <mailto:ecardenas en people-cloud.com>

www.people-cloud.com <http://www.people-cloud.com/>
Tel. 83358829 <tel://Tel.%2083358829>  Ext. 109

Cel. 8180882982 <tel://Cel.%208183960861>