[CentOS-es] no bootea en un server IBM

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Mar Ago 25 13:09:18 UTC 2015

buenos dias:trato de isntalar centos en un server IBM e-blade, el problema que tengo es que no bootea no hace nada se queda en pantalla negra crei que era hard revisamos el lector y nada, probe con un virtualizador proxmox y me sele este mensajeqla2xx[0000:00:01.0 ...]......error: could not insert 'i7300_idle' : No such device......Buffer I/O error on device sda, logical block 0Buffer I/O error on device sdd, logical block 0Buffer I/O error on device sda, logical block 0Buffer I/O error on device sdd, logical block 0end_request: I/O error. dev sda,sector 0buffer I/O error on device sda, logical block0end_request: I/O error. dev sdd,sector 0buffer I/O error on device sdd, logical block0 Atte Jose Manuel GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE