[CentOS-es] Cambios en CentOS 7

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Jue Ago 27 14:05:30 UTC 2015

El 25 de agosto de 2015, 13:28, José Roberto Alas <jrobertoalas en gmail.com>
escribió:

> decidí  a actualizar al  a versión 7,pero hay cambios desde la instalación.
> Y tengo algunas dudas y  espero me puedan guiar:
> el comando  "setup" ..ahora solo muestra algunas opciones. ¿Cómo inicio los
> servicios?Para reiniciar un servicio usaba el  "service smb restart"  ahora
> cambio ..Antes se podía deshabilitar el firewall y el SELINUX desde el
> setup..pero  también  cambio..
> que viene trabajando  con una versión en servidores y  cuando actualizas  a
> otra parece una pared!!
> agradecería.

> [...]

Estimado Luis.

Dentro de esta página vas a encontrar varios artículos relacionado, además
tiene un buscador que te puede servir.

http://rm-rf.es/cambiar-runlevel-en-rhel-y-centos-7-adios-inittab/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+rm-rf+%28rm-rf.es%29

Salu2.