[CentOS-es] Cluster - Como empezar?

Diego Valencia diegovalencia1988 en gmail.com
Vie Dic 4 17:48:46 UTC 2015

Buen día,

Actualmente cuento con 3 servidores Dell R710 con CentOs7, estos servidores
los utilizo para el hosting de paginas de Internet, actualmente uso el
sistema cPanel/WHM.

Cada servidor tiene sistema Operativo y el software de cPanel de manera
independiente, actualmente pago las 3 licencias, y me recomendaron realizar
un Cluster con los 3 servidores para unificar mi sistema y hacerlo mas
eficiente.

Por lo que recurro a ustedes, que puedan ayudarme con algún tutorial,
asesoría, curso, diagramas, etc... que me pueda ayudar a crear un Cluster
con estos 3 servidores.

De antemano agradezco su ayuda.