[CentOS-es] Cluster - Como empezar?

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Sab Dic 5 01:45:54 UTC 2015

CPanel no soporta cluster para los sitios.
Si soporta DNS en cluster y algunas pocas configuraciones más por ahora.

Tal vez sea posible, pero seguramente manoseando mucho cPanel...y no creo
que el soporte lo cubra

PD; ando buscando lo mismo... desde hace 5 años..

El viernes, 4 de diciembre de 2015, Diego Valencia <
diegovalencia1988 en gmail.com> escribió:

> Buen día,
>
> Actualmente cuento con 3 servidores Dell R710 con CentOs7, estos servidores
> los utilizo para el hosting de paginas de Internet, actualmente uso el
> sistema cPanel/WHM.
>
> Cada servidor tiene sistema Operativo y el software de cPanel de manera
> independiente, actualmente pago las 3 licencias, y me recomendaron realizar
> un Cluster con los 3 servidores para unificar mi sistema y hacerlo mas
> eficiente.
>
> Por lo que recurro a ustedes, que puedan ayudarme con algún tutorial,
> [...]

Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)