[CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Dom Feb 15 10:59:08 UTC 2015

gracias por todas vuestras respuestas

el tema no es cambiar de distro sino reparar un bug de CentOS 7 :)

se ha desviado un poco, yo solo quería que alguien que sepa ingles
reporte mi bug jejejeje

Conozco ALDOS y también a Joel

Yo solo quiero saber si alguie lo puede hacer, lo de reportar mi bug en
ingles o no :) no pretendo cambiar de Distro si no es necesario la
verdad, me gusta mucho CentOS y todo el sistema me va muy bien por eso
no quiero cambiar, solo es este horrible bug que si no se soluciona
cambiaria a CentOS 6.6 y listo jejeje!