[CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Sab Feb 14 13:53:29 UTC 2015

Lo Intente y no lo logre, la manera de trabajar que tengo se me adapta
mucho gnome

Acabo de probar Mate de Epel y me hace completamente lo mismo, se queda
congelado, crees que con KDE o XFCE no me lo ara?? lo digo porque si me
cuesta cambiar no es por desconocimiento sino porque es un ordenador que
lo uso diariamente y no quiero ir probando con mi maquina diaria de
trabajo, no me puedo permitir ese lujo

En servidores por supuesto que pongo la minimal de CentOS sin entorno
gráfico, en eso no tengo quejas pero porque no puede haber alguien que
para Desktop utilice algo estable que lo es para servidores, la gente
que utiliza Windows se tiran muchos años con el mismo escritorio y diría
que con el mismo kernel jejeje porque no puedo hacer lo mismo pero con
CentOS y utilizar lo que se que me va bien

Como ya dije, no quiero sufrir de versionitis, con lo que tiene CentOS
me vale y no me importa las versiones antiguas ya que si necesito una
versión en concreto utilizo mock para compilar esa aplicación y me creo
mi propio repo con lo que me hace falta en aplicaciones que no tiene
CentOS pero con el repo de Epel poco lo tengo que hacer

Probare XFCE ya que Kde lo probé y no quiero estresarme con ese
escritorio que de verdad, no digo que sea malo ni nada por el estilo,
pero a mi me estresa y a eso no se le puede hacer nada

Gracias igualmente por todo

Técnico Informático Servtelecom
Alexandre Andreu Cases
La Selva del Camp
Avd. President companys nº5 Local 1
Tel: 977850338
http://www.servtelecom.com

Linux para todos <http://www.serv-os.net>
Prueba el mundo de GNU/Linux con nuestra distribución gratuita!