[CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Feb 16 10:32:54 UTC 2015

> Lo Intente y no lo logre, la manera de trabajar que tengo se me adapta mucho
> gnome
>
> Acabo de probar Mate de Epel y me hace completamente lo mismo, se queda
> congelado,
MATE = GNOME 2.2 por ende usa las mismas librerías y los mismos
archivos practicamente.

> crees que con KDE o XFCE no me lo ara??
Claro que no, usan archivos de configuración y librerías completamente
diferentes. Prueba y saca tus concluciones...

> cuesta cambiar no es por desconocimiento sino porque es un ordenador que lo
> uso diariamente y no quiero ir probando con mi maquina diaria de trabajo, no
> me puedo permitir ese lujo
Entonces usa una maquina virtual, instala en tu pc un virtual box o el
mismo KVM e instala de vuelta un CentOS y ponle otro escritorio. Mira
su usabilidad, etc... y luego decide.

> que de verdad, no digo que sea malo ni nada por el estilo, pero a mi me
> estresa y a eso no se le puede hacer nada
Amigo eso no es stress. Hoy en día cualquier reto que a uno se le
presenta es un stress. Que diremos de los millones que mueren de
hambre en Africa o de los miles que mueren por problemas etnicos y/o
religiosos.... Eso si es stress. Pasar de un escritorio a otro no es
stress, eso lo llamo EXPERIENCIA, sea negativa o positiva tu deducción
siempre será algo bueno en tu vida.

Saludos,
David