[CentOS-es] Off topic Acceso a internet

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Ene 13 22:04:26 UTC 2015

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-freeradius-mysql-centos5

Aclaro que nunca he implementado FreeRadius en CentOS (mis experiencias han
sido todas con PfSense), pero sé que con esa herramienta se logran las
configuraciones que buscas. Ah, por cierto, necesitas crear un portal
cautivo de acceso (por si quieres buscar otras alternativas a FreeRadius).

Saludos!

El 13 de enero de 2015, 18:09, César Martinez <cmartinez en servicomecuador.com