[CentOS-es] Off topic Acceso a internet

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Ene 13 21:09:21 UTC 2015

Saludos amigos Listeros, no se si alguien ha usado algún software para
autenticar usuarios previos a que se conecten aquí un ejemplo

Estoy en un hotel, aquí hay una  red wireless la misma que esta abierta,
me conecto con mi dispositivo, una vez que me conecto automáticamente me
da una ip y al digitar en la url cualquier sitio de forma automática me
lleva a una página en la cual debo colocar un usuario y una contraseña
válida para poder navegar, este usuario y contraseña debe ser generada
por una persona del hotel, la misma que debería tener un tiempo X de
validez.

La idea inicial es montar un proxy linux con centos squid de forma
transparente y dhcp para controlar las direcciones ip (esta parte no
tengo problemas para montarla)  y aquí hacer todo lo que he comentado arriba

Gracias a todos los que puedan ayudarme

--
Saludos Cordiales