[CentOS-es] REVISAR SPAM

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Ene 13 22:06:34 UTC 2015

Depende de tu mapeo de usuarios. Si por ejemplo tienes definidos en
virtusertable (así lo usamos en mi trabajo) tus usuarios, y respetas una
nomenclatura estándar, puedes determinar que el correo *micorreo en midominio.cl
<micorreo en midominio.cl>* pertenece al usuario *micorreo*. Y luego puedes
hacer la traza en el log de correos pertinente.

Yo por si acaso reviso los accesos SASL y filtro por los conectados, la
mayor cantidad de conectados exitosamente me da un alto porcentaje de
acierto frente a los casos de SPAM.

Saludos!