[CentOS-es] Off topic Acceso a internet

César C. arvegas21 en hotmail.com
Mie Ene 14 01:49:10 UTC 2015

necesitas un portal cautivo para mostrar la pagina web de autenticacion, necesitas freeradius para  los usuarios, con freeradius puedes crearlos en  un archivo plano o puedes usar conectores de freeradius para enlazarlos con mysql, sql,etc, para esto hay una plantilla que crea una base de datos.
en mi caso usé chillispot como portal cautivo