[CentOS-es] Off topic Acceso a internet

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Ene 14 13:20:16 UTC 2015

Gracias amigos revisare la información que mencionan y les comento, Epe
buscando en al red no encuentro nada sobre anku que mencionas de pronto
tienes por ahí algún link de su instalación

Gracias nuevamente

--
Saludos Cordiales