[CentOS-es] Resolución nombre local

Julio E. Villarreal Pelegrino juliovp01 en gmail.com
Vie Ene 23 23:13:03 UTC 2015

Saludos Cesar,.

Chequea:

1. Que DNS usan los equipos de tu lan para resolver dominios?
2. Si es un DNS local actuando como forwarder, tienes una entrada en el DNS
server para ese dominio,subdominio apuntando a la ip de tu server?
3. Si tu ISP esta haciendo resolucion a tu IP por NAT, deberias apuntar tus
clientes locales a la ip local de tu servidor.
Ejemplo

ISP DNS: ns.midominio.com (IP PUBLICA)
DNS LOCAL: ns.midominio.com (IP LOCAL) -- clientes locales.

Saludos,

Julio Villarreal
http://www.juliovillarreal.com