[CentOS-es] Resolución nombre local

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Ene 23 23:19:04 UTC 2015

Hola gracias respondo tus preguntas

1. Que DNS usan los equipos de tu lan para resolver dominios?
respuesta: Como es dhcp todos apuntan en al puerta de enlace y dns a la ip lan del server que es 192.168.197.4
  2. Si es un DNS local actuando como forwarder, tienes una entrada en el DNS
  server para ese dominio,subdominio apuntando a la ip de tu server?
respuesta: te refieres a tener una zona creada ??
  3. Si tu ISP esta haciendo resolucion a tu IP por NAT, deberias apuntar tus
clientes locales a la ip local de tu servidor.
Respuesta. Si de echo estan apuntando como te menciono en el punto 1

Gracias nuevamente

--
Saludos Cordiales