[CentOS-es] Resolución nombre local

Julio E. Villarreal Pelegrino juliovp01 en gmail.com
Sab Ene 24 00:24:53 UTC 2015

Saludo Cesar,

- Puede to DHCP proveer los DNS de tu ISP en el lease si no tienes uno
local.
- Lo mejor seria tener tu propio DNS, con tu zona creada para tu lan.
- Si estan haciendo nat con una ip publica, es nat o nat doble?

Saludos,

Julio Villarreal
http://www.juliovillarreal.com