[CentOS-es] Ayuda Samba

Emilio Martin Alvarado alsistemas en gmail.com
Mie Ene 28 18:54:37 UTC 2015

La version de samba es la misma?, la opcion revalidate=yes obliga al
usuario a re ingresar cada vez que se conecta a un share! Lo que no
entiendo es para que? si la seguridad es a nivel de share, cosa no
aconsejada por samba! Lo ideal a nivel seguridad es trabajar con seguridad
a nivel de usuario y trabajar con permisos a nivel de archivo, si no te
alcanza con los pemisos de linux tenes ACLs
Por otro lado falta el area de seguridad del smb.conf, podrias mandar todo
el smb.conf
gracias

El 28 de enero de 2015, 15:40, César Martinez <cmartinez en servicomecuador.com