[CentOS-es] Ayuda Samba

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Ene 28 18:57:38 UTC 2015

Hola Emilio gracias por responder, eso es todo el archivo de
configuración  por las versiones

samba en centos 5.11 samba-3.0.33-3.40.el5_10
samba en centos 6.6 samba-3.6.23-12.el6.x86_64

Gracias nuevamente

--
Saludos Cordiales