[CentOS-es] Ayuda Samba

César Martínez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Ene 28 22:33:17 UTC 2015

Hola el problema es que no puedo usar por grupos porque son bastantes usuarios y carpetas entonces lo que necesita es que uno o varios usuarios puedan logearse en sus equipos a todas las carpetas donde tengan el usuario y clave que es único y actualmente sólo permite entrar a la carpeta por una sola vez ese usuario
César Martínez
Ingeniero de Sistemas

Enviado desde mi móvil Samsung Galaxy