[CentOS-es] Consulta Migracion centos 5 a centos 7

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Ene 30 20:21:59 UTC 2015

Saludos amigos listeros aqui una pregunta haber si alguien me echa una
mano de ayuda para despejar mi duda, tengo un servidor centos 5.11 que
actualmente presta servicio dhcp, squid, firewall, samba, correo
sendmail dovecot mailscanner, aprovechando que vamos a cambiar de
hardware quiero migrar a centos 7, pero no se si los mismos scripts me
puedan servidor para centos 7, uso las configuraciones básicas de los
servicios antes mencionados.

Estuve investigando un poco y de lo que veo casi todo es igual excepto
varios comandos para reiniciar servicios nombres de las tarjetas de red
y otros, la idea seria migrar pero no tener un alto impacto en el
funcionamiento de los archivos actuales para no tener que retrasar tanto
la nueva implementación

Agradezco a todos los que hayan tenido esta experiencia y puedan
compartirla.

--
Saludos Cordiales