[CentOS-es] Consulta Migracion centos 5 a centos 7

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Vie Ene 30 20:58:15 UTC 2015

Siempre habrá cosas que afinar (hay directrices en los archivos de
configuración que son obsoletas en CentOS 7), por consiguiente les sugiero
un laboratorio antes de lanzarse de lleno, además no están tan cerca (5-7).
Un laboratorio con su respectivo check list, una vez certificado hacen el
paso al 7.

Carlos R.

El 30 de enero de 2015, 15:32, César Martínez <cmartinez en servicomecuador.com

Carlos Restrepo.
Móvil: (57) 317 8345628