[CentOS-es] Consulta Migracion centos 5 a centos 7

Darwin Grillo darwingrillo en hotmail.com
Vie Ene 30 21:55:00 UTC 2015

Mi caso es servidor de correo con Centos 6, y quiero montar uno nuevo con esa informacion a la version 7.El problema que se me presento con los UID de los usuarios y sus correos hicieron que parara. No puedo darme el lujo de perder esa informacion  ( correos de cada usuario ). Me gustaria que la migracion fuese transparente para el usuario.> From: cmartinez en servicomecuador.com