[CentOS-es] Se puede instalar big blue button en centos 6

Aland Laines aland.laines en gmail.com
Vie Ene 30 21:52:03 UTC 2015

Al parecer de acuerdo a la documentacion, solo trabaja con Ubuntu. Aun esta
en beta, quizas mas adelante tendran soporte para otras distros.

Saludos,

    [image: --]
Aland Laines Calonge
[image: http://]about.me/aland.laines