[CentOS-es] Se puede instalar big blue button en centos 6

José Roberto Alas jrobertoalas en gmail.com
Vie Ene 30 21:56:49 UTC 2015

El 30 de enero de 2015, 3:52 p. m., Aland Laines<aland.laines en gmail.com>
escribió:

> Al parecer de acuerdo a la documentacion, solo trabaja con Ubuntu. Aun esta
> en beta, quizas mas adelante tendran soporte para otras distros.

Igual quise usarlo en un CentOS, pero no esta.

Me decidí por openmeetings, ha mejorado mucho:
http://openmeetings.apache.org/

Y se puede integrar con plataformas como Moodle

> Saludos,
>

>     [image: --]
> Aland Laines Calonge
> [image: http://]about.me/aland.laines