[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 103, Envío 3

Jack Bravo jackbravotorres en gmail.com
Mie Jul 8 15:23:26 UTC 2015

Hola como estas David!!!!
Acá depende de muchos factores, de la marca del reloj biometrico porque ya
traen su software algunos y otros no, yo conecte hace poco uno pero fue un
dolor de cabeza, porque el software solo corría en windows y poner wine en
CentOs no me convencía mucho pero al final fue la única solución, el server
no lo tengo en linea de comandos porque descubri que para realmente
agilizar los trabajos que dependen de algunos software de terceros conviene
mejor asi.

Ing. Jack Bravo
JBTECH Soluciones Tecnológicas