[CentOS-es] Falla disco duro

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Jue Jul 9 07:23:25 UTC 2015

Hola,
El comando "fsck - check and repair a Linux filesystem" es para comprobar
los defectos del disco y repararlos si es posible.

Deberías arrancar el equipo con el medio de instalación y seleccionar el
modo de rescate. Te aparecerá una consola donde podrás lanzar el comando de
verificación de disco.

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/centos6-disco-rescate

Saludos,

Oscar Osta Pueyo