[CentOS-es] Problemas con Raid 1

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Lun Jul 20 17:31:50 UTC 2015

Y porque no te planteas poner CentOS 7 que seguro que el kernel que
tiene de serie es más probable de que ya tenga tu driver de serie?

Para poner el driver de serie de CentOS 6 en la ISO tendriasque
recompilar toda la ISO incluyendo un kernel pre-compilado por ti para
que incluyera tu driver especifico y no es tarea facil ;(

Contempla esa opción de poner CentOS 7 no?