[CentOS-es] Problemas con Raid 1

Ian dieguez1 en ono.com
Lun Jul 20 17:43:05 UTC 2015

Lo estaba pensando, seguramente lo haga, es que tengo otros tres servidores con esa versión de Centos y era por no liarme.

Gracias

José Antonio Ruiz (Ian)


Antes de imprimir este email piense bien si es realmente necesario.
Abans d'imprimir aquest correu electrònic pensi bé si és realment necessari.

Before printing this email, assess if it is really needed.

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En nombre de Alex ( Servtelecom )
Enviado el: lunes, 20 de julio de 2015 19:32
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Problemas con Raid 1

Y porque no te planteas poner CentOS 7 que seguro que el kernel que tiene de serie es más probable de que ya tenga tu driver de serie?

Para poner el driver de serie de CentOS 6 en la ISO tendriasque recompilar toda la ISO incluyendo un kernel pre-compilado por ti para que incluyera tu driver especifico y no es tarea facil ;(

Contempla esa opción de poner CentOS 7 no?