[CentOS-es] Ayuda cambio puerto apache

Pablo Alberto Flores pabflore en uchile.cl
Jue Jul 30 17:27:15 UTC 2015

deben ser dos lineas
Listen 80
Listen 8080

ademas si dos puertos distintos llevan a dos paginas distintas deber
habilitar virtualhost casi al final del mismo archivo.

Saludso

El 30 de julio de 2015, 13:39, César Martinez <cmartinez en servicomecuador.com