[CentOS-es] Ayuda cambio puerto apache

Salvador - Salman PSL listascorreo en salman.net
Jue Jul 30 17:31:25 UTC 2015

        *::   Osea ... que en tu casa bloqueas la puerta principal, y
        abres otra puerta secundaria.

        Y  cuando quieres entrar por la puerta principal ¿ Te extraña no
        poder entrar ?

        Disculpa la reflexion en voz alta, pero ... tengo muy claro
        donde no contratar jamas un servidor :(

        *

Salvador Guzman
Salman PSL