[CentOS-es] Dunda con web e intranet

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Jul 31 17:58:33 UTC 2015

Saludos para que te funcione por nombre deberías levantar un servidor de
nombres con named  definir las zonas mx y demás detalles, adicional tu
dominio debería tener dns o name servers que apunten a tu ip o donde
esten creadas las zonas.

--
Saludos Cordiales