[CentOS-es] Lograte Syslog-ng Centos 7.

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Lun Jun 1 10:43:57 UTC 2015

Gracias por responder, lo resolví de esa forma, pero configurando servicios
individuales para logrotate, pronto posteare una guía completa, syslog-ng
para centos 7, es para mi la mejor gestión de logs centralizados
organizados por mes, fecha y como tu quieras ordenarlo,

Saludos,

Wilmer.