[CentOS-es] Bloqueo youtube

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Mar 11 21:05:42 UTC 2015

El problema es que no manejo yo este servidor, por eso la idea es
meterlo en un bucle que lea un archivo de texto donde estan las ips
bloqueadas, de esta forma el operador via webmin agrega la ip al
archivo, reincia el firewall y el squid y listo, pero el lio es que si
lo hago por ip debe entrar a la consola par agregar nueva ip y esto es
un lio para el.

--
Saludos Cordiales