[CentOS-es] Bloqueo youtube

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Mar 11 21:48:04 UTC 2015

Adicional a esto alguien sabe si es cierto que si se usa string el
desempeño de la red baja es decir que se hace un poco lento, no se si
alguien trabaje ya con string y pueda dar un criterio de esto, gracias

--
Saludos Cordiales