[CentOS-es] Bloqueo youtube

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Mar 18 17:16:19 UTC 2015

Se me ocurre lo siguiente

1- Crear una red Wifi para vendedores, que esté "nateada" con el IP
del AP o Ap's disponibles. Restringir los sitios en las IP de los AP's
y creo que eso funcionará crear una ruta de que cualquier acceso a la
red esta permitido desde esos AP. Puede ser una solución.

Saludos,
David