[CentOS-es] Bloqueo youtube

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Mar 18 17:30:13 UTC 2015

Gracias David, de echo tengo así los routers están deasabilitados el
dhcp y conectados un cable de red en un puerto lan, es decir están como
AP, y mi linux a travéz de dhcp controla los accesos, tengo registrado
la mac adress de cada equipo para que se le asigne siempre a un equipo
una ip determinada que esta en el rango de bloqueados, la cosa es como
indique al inicio solo en ie no respecta el bloqueo por string y se
abre, a través de la ip que maneja youtube actualmente estoy bloqueando
con éxito, lo único que debo estar pendiente verificando que ellos no
cambien la ip y si es el caso agrego esa nueva ip y chao youtube en ie :)

--
Saludos Cordiales