[CentOS-es] Bloqueo youtube

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Mar 18 17:45:08 UTC 2015

No yo en este caso probaría

Linux(1.1.1.x) -- AP(1.1.2.x) -- Vendedores (1.1.2.x)

Donde el AP sea el Gateway de Vendedores y estén obligados a salir por
AP y Linux solo controla y da acceso a AP, en este caso cierras todo
youte.com a AP y listo.

AP sera server de DHCP para Vendedores.

Saludos,
David