[CentOS-es] Maquinas Virtuales

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Lun Mar 23 22:13:24 UTC 2015

Perdón por la interrupción
En el kvm si vas al apartado de procesador, creo que en la tipología puedes definir los cores que tiene tu cpu, si tu por ejemplo tienes un, i7 seria poner 1 cpu con 8 core y entonces el windows te detecta los 8 núcleos
No se si es esto a lo que te refieres ;)