[CentOS-es] Envio de notificaciones por email

dummy calderongj en gmail.com
Mar Mar 24 08:46:17 UTC 2015

​Hola.
​engo instalado el paquete "postfix-2.6.6-6.el6_5.x86_64"​ por defecto y el
servicio esta arrancado pero cuando ejecuto el comando mail no lo localiza,
¿hay que instalar algun paquete más?
​