[CentOS-es] Consultas iniciales para armar server Centos.

Periko Support pheriko.support en gmail.com
Mie Mar 25 19:04:24 UTC 2015

Hola, veo preguntas con respuesta ya dadas.

Es duo core mmm 2 nucleos?
Si soporte virtualizacion por hw? ya que si no a dios windows no podras.

4GB de RAM para todos? creo que a lo mucho solo podras tener 1 en
linea con esta cantidad de memoria y con 1GB asignado solamente.

El espacio no problema, los recursos como memoria-cpu muy muy corto.

Solo checa los requerimientos minimos para windows 2008+.

Centos con 512MB trabajara.

Si va a gritar tu maquina... solo revisa que no empiece a usar la swap
por que estaras frito, saludos

Para pruebas adelante, las respuestas te las dara el camino, animo!!!